new open source template site

HabitaciónClavell

Orientada al sur, ofrece la calidez del sol en invierno y el frescor del Garbí en verano, combinados con los tonos verdes, el rosa suave de sus paredes y la nobleza del mueble antiguo trabajado cuidadosamente.

new open source template site

HabitaciónEspígol

Orientada al sur y al noroeste, cabe destacar las vistas a la piscina, el jardín de la casa y la cordillera de Els Ports. La habitación, de grandes dimensiones, dispone de dos salitas de estar, una de ellas con una chaise-longue, muebles con un exquisito trabajo de marquetería.

Fotogradía 1 de la Sala

Sala Noble

Papel dorado, pinturas modernistas, muebles isabelinos ... Todo conservado desde finales del s. XIX, ahora es la tercera sala del restaurante, reservada para ocasiones especiales.

new open source template site

HabitaciónFalguera

Todas nuestras habitaciones disponen de baño totalmente equipado.

Fotogradía 1 de la Sala

Sala de les Voltes

Presidida por dos vueltas de sillar y decorada con pinturas al fresco, era la antigua sala de música y despacho de la casa. Ahora es la sala de estar del Hotel.

new open source template site

HabitaciónGessamí

Turquesa pasión en las paredes, balcón en la fachada principal de la casa, cuarto de baño con bañera de nácar, grifos con baño de oro y una pila en forma de concha son algunas de las características que ofrece esta habitación.

Fotogradía 1 de la Sala

Casa Ceremines Recepción

En el centro de la casa, iluminada por la vidriera modernista de la puerta principal y protegida por el gran arco, tenemos la recepción desde donde nace la escalera que da acceso a las habitaciones y la Sala Noble.

new open source template site

HabitaciónLilà

Habitación muy acogedora, con muebles de la época modernista que destacan por la nobleza de su madera, trabajada siguiendo las formas de los detalles vegetales característicos de la arquitectura de Antoni Gaudí y sus discípulos.

new open source template site

HabitaciónTarongina

El atrevimiento del rojo y dorado de las paredes contrasta con el mueble pintado de negro siguiendo la moda isabelina, fruto de una laboriosa tarea de restauración por manos expertas.

Novedades

¡Ofrecemos la posibilidad de que podáis realizar vuestro reportaje fotográfico en Casa Ceremines!

Contactad con nosotros...

Como llegar a Casa Ceremines